Eurídice

12:07



Apenas y puedo escuchar tus pasos en medio de este letargo de oscuridad. Las ruinas de una música del pasado crecen dentro de mi cuerpo, quieren florecer en ciudades blancas a la orilla del mar. Empiezo a oler la piel de tu espalda y percibo, como murciélago, los movimientos de tu cuerpo expectante. Entonces, el deseo comienza a calentar mis carnes y da ánimo a mi boca quebrada por el silencio. Levanto el brazo y mis dedos, que ya son como culebras nocturnas, acechan tu hombro, lo rodean y lo estrujan.
Ahora sólo puedo sentir tu resistencia, y enseguida tu dolor resignado. Este eclipse para ti es caricia culpable; para mí es un frío que florece en mis huesos y una estrepitosa caída de nuevo

You Might Also Like

0 comentarios

Lo anterior

La memoria que se olvida

Si tan sólo miraras atrás

Subscribe