La luna y sus atardeceres de Tierra

17:02



Castillos de sal en la arena de un mar lunar. Aquí es el pecho que nunca ha sentido el estallar de vísceras, es un lugar en la luna con atardeceres terrestres y tiene el color sospechoso del que huye y no sabe porqué. Es tiempo y lugar que aún no nacen y morirán apenas lo hagan

Lágrimas que se niegan a salir. Es la sustancia que provoca el hormigueo, el fulgor fúnebre de los que han descubierto los hilos negros del juego llamado muerte

¡Los trucos nos harán felices!

Cada vez más me es pesado y ajeno todo: la sal y las alas, el bosque

Sombra de la luna a mi sombra, los cabellos del sol sobre mi pubis

Forma que dé forma a sueño y neblina de noche el tic-tac de dedos verdugos

Cárcel portátil e invisible, barrotes de carne que cercan ojos, cercanos ojos secan los hinojos, mojo con tu enojo el rojo manojo, ¡y ya está!, la viscosa siempre afuera, esperando un descuido que me aplaste: una muerte enana y blanca o un sueño que canta himnos en lenguas orgánicas

Describe figuras en dimensiones mayores. Conjuga verbos en presente perfecto del futuro iterativo del pasado

Las sonrisas del pasado son inasequibles. Decoración de un momento memorable memoria mentirosa yo con gusto te creo otra memoria lubrica las palabras que se niegan a brotar

Los accidentes verbales siempre serán pocos e insuficientes. Hablar después de saberse inútil ya sólo es un pretexto.

La luna y sus atardeceres de Tierra

You Might Also Like

0 comentarios

Lo anterior

La memoria que se olvida

Si tan sólo miraras atrás

Subscribe